"El amor no hay que buscarlo... el te encuentra solo"


"El amor no hay que buscarlo... el te encuentra solo"

Eso me sucedió contigo... cuando no estaba ya buscando nada en mi segunda vida, llegaste tu como un huracán transformando todo lo que tenía planeado. 

Por muchas y todas razones puedo decir que te amo, eres mi amigo, mi cómplice, mi motor, esa persona que dibuja en mi una sonrisa y me motiva a ser una mejor persona y mujer.

Doy gracias infinitas el que te hayas fijado en mi y que sigamos luchando por esta relación.

Gracias por tu paciencia en demostrarme que cuando el amor es sincero, ni la más grande tormenta puede romperlo.

La leyendo del hilo rojo EXISTE...  tu eres quien se encuentra al final de el...

♥ ♥ Te amo Astro ♥ ♥

Fotografía: Yuri Bianco
Acompañante: Astro Astermann

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.